Cuando se trata del descanso de una guagua, cada detalle cuenta. Desde los materiales hasta el diseño, todo debe estar pensado para entregar bienestar, suavidad y contención. Por eso, la línea de colchones babyrosen® no solo fue creada con lo último en tecnología y un enfoque en la sustentabilidad, sino también con un concepto que aporta calidez desde el primer instante: colchones que llevan nombres de frutos.
Cada colchón recibe el nombre de un fruto no solo por su origen natural, sino porque evocan sensaciones que están profundamente conectadas con el mundo de los más pequeños:
Texturas suaves, como su piel.
Sabores dulces, que reflejan su esencia.
Colores delicados, que crean el ambiente perfecto para su descanso.
Cada nombre fue elegido para generar cercanía y ternura. Así como los frutos son saludables, deliciosos y nutren desde su interior, los colchones babyrosen® cuidan lo más importante: sus sueños.
Walnut: equilibrio y adaptabilidad natural
Inspirado en la nuez, este colchón combina materiales como el latex y la tecnología Airflow para garantizar un descanso con temperatura regulada y soporte preciso. Al igual que una nuez, Wallnut proporciona una base sólida y envolvente para un descanso profundo.
Pumpkin: temperatura ideal para descansar
El colchón Pumpkin, al igual que la calabaza o el zapallo simboliza suavidad, nutrición y calidez. Gracias a su malla 3D y sistema Airflow, permite una ventilación constante, ideal para evitar el exceso de calor y humedad.
Almond: suavidad consciente
Como la almendra, este colchón combina ligereza, transpirabilidad y sustentabilidad. Su núcleo Airsense 100% reciclable mantiene la temperatura equilibrada, mientras su forma ergonómica se adapta delicadamente al cuerpo de las guaguas.
Disponible para cuna y colecho
Chestnut: elasticidad y contención
El colchón Chestnut, inspirado en la castaña suave y de textura especial, se destaca por su fabricación en látex natural. Esto le permite ofrecer un confort elástico que se adapta al cuerpo, aliviando los puntos de presión.
Disponible para cuna y colecho
Coconut: pureza que protege
El colchón Coconut se beneficia de las propiedades de la fibra de coco, conocida por su resistencia, así como por ser antialérgica y antimicrobiana. Este colchón, 100% reciclable, proporciona una firmeza y frescura natural.
Hazelnut: sueños para llevar
Hazelnut, inspirado en la avellana dulce y nutritiva, es tan práctico como acogedor. Es portátil, enrollable y cuenta con una funda desmontable, lo que lo convierte en la opción ideal para llevar el descanso de tu guagua a cualquier lugar.
Disponible para cuna Pack & Play
La línea de colchones babyrosen® no solo satisface necesidades técnicas como la transpirabilidad, la adaptabilidad y el soporte. También es una invitación a envolver el mundo de las guaguas con símbolos que transmiten amor, cuidado y dulzura. Porque, así como cada fruto nace de la tierra para nutrir, cada uno de estos colchones ha sido diseñado para ofrecer lo mejor en el descanso de los más pequeños.